Esto no es futbol

Abro esta entrada no para hablar de deportes, y como una excepción, explicar una agresión producida en un terreno de juego de fútbol por el futbolista del Real Madrid, el portugués Pepe. El defensa madridista hizo una supuesta falta dentro del área al jugador del Getafe, Casquero, acto seguido al oir el pitido del árbitro señalando la fatídica pena máxima se lía a patadas con el jugador azulón todavía tendido en suelo, y finalmente acaba propinándole un puñetazo a otro compañero del equipo rival, ¿por culpa de los nervios se volvió loco porque le pitaron penalty?

El jugador se expone ahora a una dura sanción por parte del comité deportivo y podría perderse lo que resta de temporada y parte de la siguiente.

A continuación, el video de la agresión. Lamentable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que verguenza de video, espero que en el mundial no haya cosas asi y españa pueda proclamarse campeona del mundo. La verdad, sólo me preocupa brasil y está gafada con cardeñosa esto está ganado!

Anónimo dijo...

Mirar que pedazo de pagina para ver todos los partidos : http://www.futbolonline.biz tiene muy buena imagen y muchos amigos con los que comentar el partido